Crea oposición frente contra ‘Alito’ y consejeros del IEEC

In Local
Ni una más
El llamado y advertencia de las dirigencias del PAN, MOCI y Morena es para que respeten la decisión que tomaron los cuidadanos el 1 de julio pasado, sobre todo en Carmen / La dirigencia del PAN presentó una denuncia penal en contra de los consejeros del IEEC, por complicidad en los fraudes electorales que pretenden legalizar.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 06 de julio del 2018.- Partidos políticos de oposición en el estado crearon un frente para defender el voto; los representantes de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Morena, exigieron en conferencia de prensa al Ejecutivo del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que saque las manos de las elecciones, principalmente en la de Carmen.

El llamado y advertencia de las dirigencias no fue sólo hacia el Gobierno del Estado, ya que también solicitaron a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez, que respete la decisión que tomaron los cuidadanos el 1 de julio pasado.

Durante la conferencia, Yolanda Valladares Valle, dirigente estatal del PAN, dio a conocer que presentó una denuncia penal en contra de los consejeros del IEEC, por complicidad en los fraudes electorales que pretenden legalizar.

Hasta el momento, es el municipio del Carmen el que genera mayor incomodidad, puesto que a cinco días de haberse realizado las elecciones aún no se tiene a un ganador.

Situación que se agravó por culpa del PREP, pues por la mañana del día 2 de julio el actual alcalde Pablo Gutiérrez aventajaba con seis por ciento de las preferencias; sin embargo, al final del día se había reducido a 200 votos el margen para con Óscar Rosas, candidato del PRI.

En los días siguientes a la elección se han mostrado pruebas de modificaciones que realizaron en el computo del PREP en beneficio del PRI y en prejuicio de Morena y el PAN.

La información que se conoce del interior del IEEC en Carmen es que siguen sesionando y contando actas, mientras que afuera los grupos de los tres partidos permanecen atrincherados a los lados de las calles, con la presencia permanente de antimotines de la Policía Estatal Preventiva.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Recibe Morena a Rocío Abreu; olvidan sus delitos ambientales

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre del 2018.- Rocío Abreu Artiñano, quien perdiera la elección al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu