“Cortina de humo” y “cálculo electoral” del PRI, detención de Duarte

In Política
Ni una más

El dirigente de Morena, Manuel Zavala, señala que el Partido Revolucionario Institucional busca recuperar la credibilidad perdida en las elecciones del Edomex y exige combate frontal y a fondo a la corrupción y no otra simulación más.

CAMPECHE, Cam. 17 de abril del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, calificó la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el pasado fin de semana en Guatemala, de ser una “cortina de humo” y un “cálculo político electoral del PRI”, en aras de recuperar la credibilidad perdida en las elecciones del Estado de México.

“Es lamentable que se caiga en la simulación, pretendiendo mandar un mensaje de combate a la corrupción a destiempo, sin duda, esto es pensando en la próxima elección del Estado de México y otras entidades, pero no se le cree al PRI, miente de manera cínica y descarada, al decir que con esto manda un mensaje de combate a la corrupción, al estilo del viejo PRI de siempre, pactado y acordado, esto deja mucho que desear en el tema de impartición de justicia”, expresó.

“La cola es bastante larga y no solo al interior del PRI, también en el PAN hay ex gobernadores, ex alcaldes y demás funcionarios, que han saqueado de manera desmedida sus entidades, esperemos que por lo menos se llegue al fondo en este caso”, puntualizó.

El líder morenista estatal cuestionó: “¿Dónde están todos los millones de pesos? Se habla de poco más de 80 mil millones de pesos de las arcas de Veracruz ¿A dónde fue parar todo ese dinero? ¿Acaso a las elecciones de Peña Nieto? Por qué hasta ahora y a destiempo la detención, cuando Morena, de manera reiterada, presentó juicios políticos, denunciando la corrupción y saqueo de Javier Duarte en Veracruz”.

Zavala Salazar recordó que “los Duartes, Borge, Moreira y Yarrington vienen a demostrar que el PRI es el mismo de siempre, aquellos gobernadores que en su momento arropó, felicitó, impulsó y respaldó, hoy son quienes han fallado, al robar y saquear”.

“Nosotros no le creemos, como seguramente millones de mexicanos que esto sea un combate a la corrupción, esta estrategia es mediática, calculadora, pensando en la próxima elección y este teatro no les va a resultar en los comicios del próximo mes de julio, lo que se pide y exige es combate a corrupción de manera frontal y a fondo, sin distinción de colores o chivos expiatorios”,  concluyó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Mintió Yunes, NO acabó con inseguridad en Veracruz: AMLO

El dirigente nacional de Morena señala que faltan 3 días y el gobernador de Veracruz no ha hecho nada,

Leer Más…

Descuidada seguridad social en México: Morena

La diputada federal, Rocío Nahle, señala que el Sistema Nacional de Salud padece problemas críticos como la cobertura del

Leer Más…

Investigación exhaustiva de allanamiento a Proceso

La Comisión de Derechos Humanos del DF exhorta a la FEADLE a investigar a fondo la denuncia presentada por

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu