Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

In Local
Ni una más

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra el fraude electoral en Ciudad del Carmen, la marcha saldrá a las 16:00 horas,  del parque el Caminero, en Ciudad del Carmen.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 24 de septiembre del 2018.- Líderes y representantes de diversos partidos políticos convocaron a marchar contra el fraude electoral en el municipio del Carmen, asegurando que no van a permitir que se consume el robo al pueblo carmelita, por lo que el excandidato de Morena en Carmen, Ramón Ochoa Peña, dio a conocer que ya acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que resuelva respecto al tema.

La dirigencia estatal de Morena ofreció esta tarde una conferencia de prensa en compañía de representantes de Movimiento Ciudadano, para anunciar que el día de mañana martes a las 16:00 horas realizarán una marcha que saldrá del parque el Caminero, en Ciudad del Carmen.

Indicaron que en esta marcha estará presente el alcalde panista de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, representantes del PT e incluso candidatos independientes, todos conscientes del fraude electoral del Gobierno del Estado en favor del candidato del PRI, Oscar Rosas González.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu