Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

In Local
Ni una más

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra el fraude electoral en Ciudad del Carmen, la marcha saldrá a las 16:00 horas,  del parque el Caminero, en Ciudad del Carmen.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 24 de septiembre del 2018.- Líderes y representantes de diversos partidos políticos convocaron a marchar contra el fraude electoral en el municipio del Carmen, asegurando que no van a permitir que se consume el robo al pueblo carmelita, por lo que el excandidato de Morena en Carmen, Ramón Ochoa Peña, dio a conocer que ya acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que resuelva respecto al tema.

La dirigencia estatal de Morena ofreció esta tarde una conferencia de prensa en compañía de representantes de Movimiento Ciudadano, para anunciar que el día de mañana martes a las 16:00 horas realizarán una marcha que saldrá del parque el Caminero, en Ciudad del Carmen.

Indicaron que en esta marcha estará presente el alcalde panista de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, representantes del PT e incluso candidatos independientes, todos conscientes del fraude electoral del Gobierno del Estado en favor del candidato del PRI, Oscar Rosas González.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Congreso de Campeche pagó un millón de pesos a empresa fantasma

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. a 04 de diciembre de 2018.-La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional,

Leer Más…

Protestan trabajadores contra Sedesol y SSA por estafa en Programa de Empleo Temporal

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 30 de noviembre del 2018.- Trabajadores del programa empleo temporal de la Secretaría

Leer Más…

Propone PAN ampliar causales para delito de feminicidio en la entidad y Alerta de Género en todo el Estado

  Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 20 de noviembre del 2018.- La diputada local del Partido Acción Nacional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu