Colocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

In Local
Ni una más

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto al fraude electoral en Carmen, firmado,  según el propio anuncio, por la sociedad carmelita / Fueron retiradas en menos de una hora.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 15 de agosto del 2018.- Espectaculares fueron colocados en diversos puntos de la ciudad en contra del fraude electoral de Ciudad del Carmen. Los anuncios hicieron el llamado a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado para que no se dejen someter por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; sin embargo, las lonas duraron poco tiempo puestas pues fueron reiteradas sin explicaciones, presuntamente por empleados del Gobierno del Estado.

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto al fraude electoral en Carmen, firmado,  según el propio anuncio, por la sociedad carmelita.

No obstante, las lonas fueron retiradas, en el caso de la que se colocó en la avenida López Mateos, en menos de una hora, presuntamente por trabajadores del Gobierno del Estado por órdenes del Ejecutivo Estatal.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Malversó el exalcalde Collí Cuevas más de 140 MDP en Escárcega

Por: Ronny Aguilar ESCÁRCEGA, Cam., a 17 de enero del 2019.- De más de 140 millones de pesos es

Leer Más…

Detalles de la denuncia de Eliseo Fernández vs Edgar Hernández

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 14 de enero del 2019.- La querella presentada el pasado viernes por parte

Leer Más…

Collí Cuevas en Escárcega; la otra estafa maestra

Por: Ronny Aguilar ESCÁRCEGA, Cam., a 17 de diciembre de 2018.- El fraude y el desvío de recursos por

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu