Cobija “Alito” a exfuncionarios de la administración de Édgar Hernández

In Local
Ni una más
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 02 de octubre del 2018.- Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, cobijó a Pablo Sánchez Silva y Jesus Quiñones Loeza, ambos exfuncionarios del Ayuntamiento de Campeche desde el día de ayer pero que hoy fueron nombrados como subsecretarios de Gobierno, anticipándose el Gobierno del Estado a posibles demandas por corrupción de la administración panista entrante.

El domingo pasado Páginabierta.mx publicó una investigación periodística en la que se dio a conocer cómo el Ayuntamiento de Campeche desvió y utilizó discrecionalmente dinero de las cuotas de los trabajadores que debieron ser estregadas al Issstecam, generando deudas de 80 millones de pesos en los tres años y pagadas con propiedades de la Comuna, causando un daño patrimonial al municipio.

Como este, hay varios casos de los que se habla y que se espera que el actual alcalde, Eliseo Fernández Montufar, investigue y proceda legalmente, siendo el exsecretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza, y el exdirector de Servicios Públicos Municipales, Pablo Sánchez Silva, los más señalados después del expresidente municipal priísta Édgar Hernández.

El de hoy, definitivamente es un mensaje político del Gobierno Estatal al Municipal, pues va a proteger a los exfuncionarios corruptos del Ayuntamiento, por lo que desde ahora todo parece indicar que no habrá demanda que proceda ni funcionarios públicos corruptos en prisión.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu