Carlos Martínez Aké al servicio de “Alito”

In Local
Ni una más

El recién electo diputado federal por Morena, Carlos Martínez, quien ganó más por impulso de Andrés Manuel que por mérito propio, ya que no hizo campaña, se puso a disposición de Alejandro Moreno Cárdenas, al cual dijo que buscará en los próximos días para que le diga cómo coadyuvar, esto mientras la dirigencia de Morena ofrecía una conferencia conjunta con otros partidos para que el ejecutivo saque las manos de la elección de Carmen, en donde el PAN y Morena puntean.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 07 de julio del 2018.- Con su constancia de mayoría relativa en la mano, el recién electo diputado federal de Morena, Carlos Martínez Aké, se puso a disposición del Ejecutivo Estatal para trabajar en lo que le solicite y señaló que es tiempo de dar vuelta a la página electoral cuando aún su partido se juega la alcaldía en Carmen.

Ayer, Carlos Martínez acudió al INE por su constancia de mayoría relativa, misma que lo acredita como diputado federal electo en los pasados comicios, más por impulso de Andrés Manuel que por mérito propio, ya que no hizo campaña.

En entrevista al finalizar el acto de entrega, el aún diputado local plurinominal de Morena se puso a disposición de Moreno Cárdenas, al cual dijo que buscará en los próximos días para que le diga cómo coadyuvar, esto mientras la dirigencia de Morena ofrecía una conferencia conjunta con otros partidos para que el ejecutivo saque las manos de la elección de Carmen, en donde el PAN y Morena puntean.

“En mi caso, Carlos Martínez, como legislador federal, en lo que pueda ayudar para que Campeche sea un estado que se desarrolle como no ha sucedido en la historia, y hoy tenemos que construir todos juntos el Campeche que queremos, con desarrollo económico y oportunidades para todos, no podemos llegar a revanchismo políticos que no abonan para nada”, manifestó.

“Desde aquí lo digo de una vez, vamos a buscar al propio gobernador para sentarnos a trabajar en los proyectos que el estado necesita para beneficiar al pueblo de Campeche”, remató.

Martínez Aké señaló que es necesario dar vuelta a la página electoral lo mas rápido posible, pues el estado no debe quedarse empantanado en dilemas post electorales, importándole muy poco la situación que ocurre en el municipio carmelita.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu