Ayuntamiento de Campeche regularizará invasiones

In General
Ni una más

En sesión de Cabildo del lunes, fue aprobada la regularización de predios en calidad de invasión de las colonias Leovigildo Gómez, Jardines, San José el Alto, Josefa Ortiz de Domínguez, Esperanza, Miguel Hidalgo y Morelos.

 Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 30 de enero del 2018.- El Ayuntamiento de Campeche llevará a cabo la regularización de predios en calidad de invasiones en colonias de la capital campechana, como la Leovigildo Gómez, Jardines, San José el Alto, Josefa Ortiz de Domínguez, Esperanza, Miguel Hidalgo y Morelos, podrán acceder a esta regularización.

En sesión de Cabildo realizada el día de lunes, se aprobó por unanimidad la regularización de predios en calidad de invasión de las colonias Leovigildo Gómez, Jardines, San José el Alto, Josefa Ortiz de Domínguez, Esperanza, Miguel Hidalgo y Morelos.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza, recordó que los predios que se pueden regularizar son los que están en propiedad de la Comuna, puesto que los que son pertenecientes a particulares no podrán acceder a esto ya que están cayendo en el delito de despojo, y sólo se podrá solucionar mediante acuerdo de las partes involucradas.

“Es un tema que está a la vista de todos y que es muy sensible. Lo que hoy se somete a Cabildo es otro paquete de predios a regularizar, son predios de propiedad municipal, lo que le llamamos el fondo legal. Estos predios que se van a regularizar son propiedad del Ayuntamiento y llevan años ocupadas por las familias campechanas, lo que hay que hacer es regularizarlas y que las personas tengan certeza sobre su patrimonio, y a nosotros desde luego que eso nos da orden, además de que paguen el impuesto predial correspondiente”, puntualizó.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Extorsionan morenistas al Gobierno del Estado

A chantajear y extorsionar, se presentaron morenistas a Fiscalía del Estado, para pedir que lleguen a un acuerdo económico

Leer Más…

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu