Avanza iniciativa ciudadana para derogar Reforma Educativa

In Nacional
Ni una más

La propuesta, presentada por la CNTE, se envió a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Educación y de Estudios Legislativos del Senado de la República, luego de cumplir con el porcentaje de firmas de ciudadanos inscritos en la lista nominal.

CIUDAD DE MEXICO, 9 de abril del 2017.- La iniciativa ciudadana que propone modificar la Reforma Educativa, presentada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cumple con el porcentaje de firmas del 0.13 por ciento de ciudadanos inscritos en la lista nominal.

Así lo informó al Senado de la República el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, mediante un comunicado que se dio a conocer durante la sesión de este jueves.

El presidente en funciones de la mesa directiva, Octavio Pedroza Gaitán, dijo que al cumplir con los requisitos para su dictaminación, la iniciativa que reforma los artículos 3 y 73 de la Constitución Política, se envía a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Educación y de Estudios Legislativos.

El senador Pedroza informó al pleno que la Dirección Ejecutiva del INE cotejó y cuantificó las firmas contenidas en las 16 cajas entregadas por los ciudadanos, el pasado mes de febrero.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Morena Campeche con el enemigo en casa durante el proceso electoral

Este viernes fue anunciada la alianza “Juntos Haremos Historia”, donde irán coaligados Morena, PT y el PES para este

Leer Más…

Morena, PT y PES dan a conocer coalición local; “Juntos Haremos Historia”

CAMPECHE, Cam., a 12 de enero de 2018.- Los dirigentes estatales del Partido MORENA, Partido Encuentro Social(PES) y Partido del

Leer Más…

Recicla Anaya discursos presidenciales antecesores del PRI, PAN y PRD

En sus visitas al estado, expresidenciables han señalado una deuda histórica del país con Campeche por el tema petrolero

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu