Aparecen mantarrayas muertas en Champotón

In Ecología
Ni una más
Se reportó que  mantarrayas fueron halladas sin vida en el malecón de dicha ciudad, sin que se conozca el motivo de los decesos.

Por: Ronny Aguilar

CHAMPOTÓN, Cam., a 23 de mayo del 2018.- Decenas de mantarrayas aparecieron mantarrayas muertas en el malecón de Champotón, a la altura de las letras de la ciudad. Los cadáveres presentan lesiones diversas de animales carroñeros, pero hasta el momento se desconoce las causas de muerte de los animales.
La tarde de hoy, llegaron imágenes y un video a Páginabierta.mx en el cual se reporta que al menos 20 mantarrayas fueron halladas sin vida en el malecón de la ciudad, sin que se conozca el motivo de los decesos.

Es necesario hacer mención que el día de ayer se presentó un arribo de manatí en la misma zona, aunque se desconoce si los hechos guardan alguna relación.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Fracasa siembra de palma africana en la entidad: SDR

El funcionario estatal explicó que hay más cultivos sembrados pero pertenecientes a grandes empresas, no a los pobladores de

Leer Más…

Muere trabajador en construcción del Puente de la Unidad

El accidente se produjo la tarde noche de ayer, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la orilla de

Leer Más…

Protestan jubilados del IC por incumplimiento del incremento salarial

Vicente Ramón Guzmán Vega, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Campechano, señaló que esta segunda

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu