También ante Derechos Humanos denuncian a líder del Congreso

In Local
Ni una más

El trabajador Filiberto Qui Dzib, con 31 años de servicio, presenta una queja ante la Comisión Estatal por el hostigamiento laboral y las amenazas, desatados por Ramón Méndez, para obligarlo a que se jubile.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 20 de julio del 2017.- También ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC), denunciaron al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramon Méndez Lanz, por hostigamiento laboral y amenazas.

Con ésta, ya son tres las quejas y denunciar que ha presentado Filiberto Qui Dzib, trabajador del Congreso del Estado con 31 años se servicio, contra Ramón Méndez. La primera interpuesta el pasado 25 de mayo en la Fiscalía General del Estado, por el delito de amenazas, con el número de expediente 2-2017-8322.

El pasado martes, el agraviado acudió a la Contraloría Interna del Poder Legislativo estatal, donde nuevamente hizo uso de su derecho e interpuso una queja contra Méndez Lanz, por el abuso en su contra, para que finalmente el día de ayer, acudiera ante la Comisión de Derechos Humanos para hacer extensas las quejas sobre los agravios a su persona.

Con esto, señaló Filiberto Qui, busca menguar las presiones que hay en su contra de parte de las autoridades del Congreso del Estado, que lo han acosado, hostigado y amenazado para que se jubile como trabajador, lo cual no hace por tener hijos en edad escolar.

Para más información, dar click en el link: http://paginabierta.mx/hostiga-ramon-mendez-a-trabajador-del-congreso-se-jubile/

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Muere trabajador en construcción del Puente de la Unidad

El accidente se produjo la tarde noche de ayer, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la orilla de

Leer Más…

Protestan jubilados del IC por incumplimiento del incremento salarial

Vicente Ramón Guzmán Vega, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Campechano, señaló que esta segunda

Leer Más…

Colocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu