AMLO tacha de ladrón a “Alito” y lo acusa de ser parte de la mafia del poder

In Política
Ni una más

El dirigente nacional de Morena llegó a Ciudad del Carmen a firmar el Acuerdo Político de Unidad de Campeche con los hombres y mujeres libres que no son parte de la mafia del poder, como “Alito”, para lograr la cuarta transformación del país.

Por Ronny Aguilar

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 1 de julio del 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó de ladrón a Alejandro Moreno Cárdenas y afirmó que no viene a poner candidatos a Campeche, que solo se firmará el Acuerdo Político de Unidad con las mujeres y los hombres libres que no son parte de la mafia del poder, para lograr la cuarta transformación del país.

Al arribar al aeropuerto de la Isla, López Obrador señaló que lo único que hace falta para ser parte del movimiento de transformación del país en 2018, es estar lejos de la mafia del poder y que no sean ladrones, como Moreno Cárdenas, al ser cuestionado sobre la incorporación de Ramón Ochoa Peña.

“Nada más que se separen de la mafia del poder, que no sean como el gobernador de Campeche, que es un ladrón”, puntualizó.

En primera instancia, el líder morenista dijo no conocer personalmente a Ochoa Peña, además de asegurar que su presencia no era para elegir candidatos, sino para firmar un acuerdo de unidad, todo esto después de ser cuestionado por reporteros afines al gobierno del Estado.

“No tengo información, voy llegando no sé a qué se refiere, pero habíamos acordado en Morena abrir las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un cambio verdadero”, indicó.

“Hay quienes se han equivocado, han participado en acciones contrarias a los intereses de la mayoría de la gente, han aprobado leyes en contra del pueblo, pero están arrepentidos de haberlo hecho y no podemos nosotros negarles ella posibilidad de que se reivindiquen  y luchen”, agregó.

“No lo conozco…Yo no vengo a eso, todavía no sabemos, venimos a firmar un acuerdo de unidad, a eso vengo y me siento aquí en mi tierra, en mi agua”, concluyó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu