AMLO llama a salir a votar sin miedo y a no prestarse al fraude electoral

In Política
Ni una más

El dirigente nacional de Morena invita a los ciudadanos de Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México a ir a votar este domingo y pide a compradores de votos y a servidores públicos de Edomex a no participar en fraude del cuatro de junio

Liga de video: https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10156313114724782/

SALTILLO, Coah. 31 de mayo de 2017.- En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos de Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México a salir a votar este domingo, sin miedo, porque “el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio”.

“Hay que hacer valer la democracia, no estarnos nada más quejando de que hay mucha corrupción, de que hay mucha inseguridad, de que hay violencia, que no hay trabajo, que hay mucha pobreza, sí todo eso hay, pero nosotros podemos cambiar esa amarga realidad sí participamos”, puntualizó.

El principal líder opositor del país expresó que si las personas no participan, si se abstienen, le ayudan a los corruptos, a los de la mafia del poder, porque con los votos que compran, les alcanza para imponerse.

“Cuando vota más del 60 por ciento de los ciudadanos, ya no les alcanza ni siquiera con la compra del voto, no les sirve la despensa, el frijol con gorgojo, el dinero en efectivo, los materiales de construcción, sus tarjetas, nada de eso les sirve, cuando hay una participación masiva de los ciudadanos”, aseguró.

Indicó que los corruptos quieren asustar para que no salgan a votar, para que ellos, con los votos que compran, se alcen con el triunfo.

López Obrador hizo un llamado a los alumnos que son ciudadanos; a los maestros que son los operadores de compra del voto y servidores públicos, a evitar participar en el fraude electoral del próximo cuatro de junio, que quiere llevar a cabo el PRI en el Estado de México.

Primero, llamó “a los ciudadanos, a los alumnos, les digo que digan que sí, pero a la hora de la hora: toma tu voto Peña, toma tu voto PRI, toma tu voto PRIAN, toma tu voto mafia del poder”.

Después, expuso, “a los maestros, a los operadores, los llamo también a que recapaciten, que piensen en sus hijos, que piensen en el futuro del país, que una mancha por participar en un fraude electoral, no se quita ni con toda el agua de los océanos, que no le hereden deshonra a sus hijos”.

Llamó a recapacitar y hacer conciencia a servidores públicos, maestros, policías, que los obligan o ellos por recibir una compensación, para que “no operen fraude electoral, no actúen en contra del pueblo, en contra de sus familiares, en contra de ustedes mismos, si ya les llegó el dinero, piénsenlo bien, yo no les voy a dar malos consejos”.

Previamente, dio a conocer que tiene información que ya está llegando el dinero a distintos municipios del Estado de México, los operadores, llamados vulgarmente mapaches, los encargados de hacer el fraude electoral, de comprar, operar los votos.

Señaló que en el manual que tiene el PRI en el Estado de México se les llama “maestros”, son los que reciben el dinero para comprar a los “alumnos”, que es el equivalente a los ciudadanos.

Pidió a que entre todos saquen a México del atraso y de la corrupción, sacar al pueblo de la pobreza y les dijo que no tengan miedo, les pueden decir que si no cumples, atente a las consecuencias, pero ya les está acabando a estos mafiosos su tiempo.

“En el Estado de México no van a poder ganar, no van a poder desquitarse con ustedes, ayúdennos, es como una huelga de brazos caídos, digan que sí, ahí van si van en una camioneta, pero se les poncharon una llanta, ya no llegaron, no se repartió el dinero”.

Pidió a los ciudadanos que ayuden, hagan patria, para que las cosas mejoren en beneficio de los mexicanos, y “miren cómo está el Estado de México, cuánta inseguridad, cuánta violencia, a ustedes mismos, a sus familiares, les asaltan”.

Mencionó que si sigue lo mismo, toda esta mafia encabezada por Enrique Peña Nieto, Alfredo Del Mazo, puro corrupto, qué tienen que ver ellos con los ciudadanos, por qué los ciudadanos le van a servir, haciéndoles en fraude.

Enrique Peña y Alfredo Del Mazo son inmensamente ricos, viven en sus grandes mansiones, a diferencia de los ciudadanos, que viven en colonias populares, “ya no se presten al fraude electoral, hay que rebelarse, hay que hacer historia, ¡Que viva la patria!, ¡Que viva el pueblo!, ¡Que viva la democracia!”.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Recibe Morena a Rocío Abreu; olvidan sus delitos ambientales

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre del 2018.- Rocío Abreu Artiñano, quien perdiera la elección al

Leer Más…

“Alito” nuevamente falta a su palabra: entregará vehículos Ford.

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de septiembre del 2018.- Faltando a su palabra, Alejandro Moreno Cárdenas, titular

Leer Más…

Ayuntamiento de Campeche cedería Plaza de la República al Gobierno del Estado

Fotografia: propiedad de Dronestagram Este jueves, se realizará la trigésimo quinta sesión ordinaria de Cabildo a las 19:00 horas,

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu