AMLO firmará Acuerdo Político de Unidad en Ciudad del Carmen

In Política
Ni una más

El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Luis Flores, anuncia que Andrés Manuel López Obrador asistirá el primero de julio a la firma del Acuerdo con militantes de otros partidos e integrantes de la sociedad civil campechana, en la plaza cívica 7 de Agosto, de la Isla.

CAMPECHE, Cam. 19 de junio del 2017.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Luis Flores Pacheco, anunció que la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México se realizará el próximo primero de julio en Ciudad del Carmen, cabecera de uno de los municipios más afectados por la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto y avalada por Alejandro Moreno Cárdenas.

“El sábado primero de julio, en Ciudad del Carmen, tendremos la presencia de nuestro presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en la firma del Acuerdo Político de Unidad y estamos muy orgullosos de poder ser parte de este gran acontecimiento, por lo que invitamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen y contribuyamos en el Proyecto Alternativo de Nación”, expresó.

“Recordemos que los mayores efectos de la Reforma Energética, impulsada desde Los Pinos por Peña Nieto, han provocado la peor crisis de la historia en el país, y como ejemplo claro, lamentablemente, está en nuestro estado el municipio de Carmen, pues desde su implementación, se han perdido más de 50 mil empleos directos e indirectos, han cerrado más de 28 restaurantes, 14 hoteles y decenas de negocios, incrementando la pobreza, carencia de oportunidades de trabajo, explotación laboral e inseguridad”, puntualizó.

En conferencia de prensa, Flores Pacheco dijo que los resultados han sido catastróficos para el país y la región petrolera más importante de México, además de que los precios del gas y la electricidad no han bajado, por el contrario, han registrado aumentos.

“La creciente inseguridad percibida por los campechanos es un hecho; lo demuestra la Encuesta de Seguridad Pública Urbana, que nos indica que en lo que va del año el 55.6 por ciento de los habitantes de la ciudad perciben que la inseguridad ha aumentado”, señaló.

“En Ciudad del Carmen, la situación es aún más crítica, llegando al 88.6% de la población que se siente insegura; cifra que supera la media nacional y que demuestra que la inseguridad es una consecuencia directa derivada de la escasez de empleos provocado por la Reforma Energética”, agregó.

“Ante esta situación, convocamos a todos los campechanos a que nos acompañen y cambiemos el rumbo del país, este sábado primero de julio, a las tres de la tarde, con Andrés Manuel, en la “Plaza Cívica 7 de Agosto” en Ciudad del Carmen, sin importar filiación política, el único requisito es querer contribuir a la transformación de Carmen, Campeche y México”, finalizó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Recibe Morena a Rocío Abreu; olvidan sus delitos ambientales

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre del 2018.- Rocío Abreu Artiñano, quien perdiera la elección al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu