“Alito”, vulgar mapache electoral del PRI en Edomex: Morena

In Política
Ni una más

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala, reprueba la actitud de Alejandro Moreno, de irse a operar al Estado de México, con una treintena de servidores públicos, a favor de Alfredo del Mazo, y cuestiona cuántos millones cuesta a los campechanos.

CAMPECHE, Cam. 25 de mayo del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, reprobó la actitud del espurio e ilegítimo Alejandro Moreno Cárdenas, quien el día de ayer, a través de sus redes sociales, evidenció que carece de la visión requerida para comportarse como un hombre de Estado, degradando así el cargo que ocupa, a un vulgar mapache electoral del PRI.

“La situación del país está por los suelos, la grave crisis económica, a causa de las reformas de Enrique Peña Nieto, los escándalos de corrupción, la creciente violencia e inseguridad que se vive todos los días, y mientras tanto, el gobernador del estado se fue al Estado de México a operar, como lo que siempre ha sido, un vulgar mapache electoral”, expresó.

“El día de ayer, nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, denunció que todo el aparato de Estado está operando: secretarios federales, con el recurso público, operando a favor del primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo. También denunció que hay gobernadores metidos en la elección del Estado de México y uno de ellos es Alejandro Moreno, con una treintena de campechanos, seguramente servidores públicos, se fue a operar al Estado de México, dejando el gobierno del Estado acéfalo”, indicó.

“En lugar de que Alejandro Moreno esté atendiendo las necesidades de los campechanos, prefirió irse a maniobrar como un vándalo al Estado de México. La pregunta al gobierno del Estado es ¿Cuántos millones de pesos nos cuesta a los campechanos que vaya a apoyar él y sus amigos gobernadores, a Alfredo del Mazo? ¿Cuánto dinero público que, en lugar de invertirlos en salud, en educación, en obra pública, se está encaminando a la campaña de Alfredo del Mazo?”, cuestionó.

El líder morenista también señaló que queda también claro que Alejando Moreno no tiene la estatura de un hombre de Estado. Mediante un tuit se metió a la arena electoral haciendo gala de un vocabulario corriente y soez que lo caracteriza.

Zavala Salazar dijo que “Andrés Manuel ya denunció que se prepara un fraude en el Estado de México, el PRIANRD tiene miedo, porque Morena va muy bien, pero vamos a ganar sin necesidad de derroche, ni dispendio de recursos públicos, solo concientizando e informando al pueblo de que hay que cambiar la realidad del país”.

“Tú, Alejandro Moreno, que nos has llamado “proyecto de recaudación”, estás equivocado, recaudador y siniestro eres tú, Alejandro, porque aunque el vándalo se vista de gober, vándalo se queda”, puntualizó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu