“Alito” nuevamente falta a su palabra: entregará vehículos Ford.

In Local
Ni una más

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 07 de septiembre del 2018.- Faltando a su palabra, Alejandro Moreno Cárdenas, titular del Ejecutivo Estatal, adquirió nuevamente camionetas de la marca Ford, cuando el 17 de enero de 2017 prometió no comprar ninguna camioneta de esta marca después de hacer una innecesaria e infructífera marcha contra el presidente de Estado Unidos, Donald Trump; sin embargo, hoy hay más de una docena de camionetas de dicha marca a espera de ser entregadas.

La palabra de Moreno Cárdenas desde el inicio de su gobierno ha dado muestras de no ser la más confiable, pero se hace notar aún más cuando obligó a todos los burócratas y líderes de partidos políticos a marchar de blanco, con la única razón de protestar contra un gobierno de otro país.

Fue el 17 enero del 2017 cuando Alejandro Moreno Cárdenas anunció oficialmente que su administración no adquiriría más vehículos de la marca Ford, luego de que esta empresa automotriz decidió cancelar la inversión de mil 600 millones de dólares que realizaría para construir una nueva planta de montaje de automóviles en San Luis Potosí, información que ya había dicho en sus discursos al cierre del año 2016.

Asimismo, en dicha marcha prometió que haría una gira en EU para protestar, pero ninguna de las dos cosas ha hecho.

Hay que mencionar que el pasado 18 de enero de este año, Alejandro Moreno también entregó vehículos Ford, aunque después de la crítica que esto generó, él mismo reconoció que si lo había hecho era porque estos vehículos ya eran parte de los compromisos adquiridos, pero que eran las últimas que entregaría.

Sin embargo, hoy nuevamente hay dos decenas de vehículos de la marca exiliada a la espera de ser entregadas, en su mayoría camionetas Ford Ranger, destacando dos camionetas Police Interceptor, cada una con un costo superior a los 700 mil pesos como base, pues su equipo es especial para persecución policiaca y aumenta dependiendo del equipo requerido, algo excesivo para el estado más seguro del país, según el propio ‘Alito’.

Hay que señalar que estos autos son rentados, no son propiedad del estado sino de la arrendadora que brinda los servios al estado, por lo que se podría tratar, como cada año, del complemento del parque vehicular arrendado, de ahí el por qué nunca aumentan las unidades aunque se entregan decenas cada determinado tiempo.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra

Leer Más…

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu