“Alito”, entre los peores gobernadores del país

In Local
Ni una más

2gob2

Una encuesta de SDPnoticias y México Opina ubica a Alejandro Moreno en los lugares 30 y 31 en evaluación y en aprobación ciudadana, luego de revelarse lo de su “Casa Blanca” y su inexplicable fortuna, organizar una marcha ridícula contra Trump, amenazar a periodistas y políticos opositores y confirmarse su incapacidad para resolver la creciente inseguridad y la recesión económica.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 2 de marzo del 2017.- Alejandro Moreno Cárdenas es el tercer gobernador peor calificado y el segundo con más alta reprobación de las 32 entidades federativas del país, según un estudio elaborado por SDPnoticias y México Opina en este mes de febrero, desplomándose en tan solo un mes, ya que cayó de los primeros 10 lugares, donde estuvo en la medición de enero.

Parece que la revelación de que posee una “Casa Blanca” como Enrique Peña Nieto, el origen sospechoso de su fortuna, la creciente inseguridad, la recesión económica, la histórica tasa de desempleo, los problemas del campo, las declaraciones amenazantes y demagógicas, las amenazas, y el ridículo de una marcha contra un presidente ajeno, a la cual obligó a burócratas y familiares a asistir, provocó un desplome en las cifras de aprobación ciudadana.

Moreno Cárdenas ha sufrido diversos reveses, pues a un año y seis meses del inicio de su administración, apresó a cuatro ex funcionarios, sin pruebas suficientes, dos de los cuales ya están libres y dos más con amparos ganados y otros por resolver; mandó a cerrar el Palacio Municipal de Carmen con los trabajadores del Sindicato de los Tres Poderes, por lo que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió recomendaciones contra él por omisiones.

Según el portal SDPnoticias, en colaboración con México Opina, en el mes de febrero, Moreno Cárdenas cayó del noveno puesto, con 36.3 puntos en enero, hasta el lugar 30, con apenas 19 puntos en la evaluación de gobernadores, muy por debajo de la media nacional, que se ubicó en 29.3 puntos.

Respecto a la aprobación, cayó de 52.1 por ciento en el primer mes del año, hasta el lugar el lugar 31, con el 20.7 por ciento en el segundo mes, lejos de la media nacional, que se ubica en los 36.7 por ciento.

Hay que mencionar que sólo es superado en todos los sentidos por su compadre y amigo personal, el pevemista Manuel Velasco, gobernador del Estado de Chiapas, que aparece en el último lugar en ambas mediciones.

Esta encuesta contempla varios aspectos y es realizada entre personas de más de 18 años, de los 32 estados, con un promedio de 380 personas por entidad. Se realiza en los primeros días de cada mes.

2gob1

Para consultar la publicación original:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/03/01/miguel-marquez-encabeza-la-evaluacion-mensual-de-gobernadores

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Mintió Yunes, NO acabó con inseguridad en Veracruz: AMLO

El dirigente nacional de Morena señala que faltan 3 días y el gobernador de Veracruz no ha hecho nada,

Leer Más…

Descuidada seguridad social en México: Morena

La diputada federal, Rocío Nahle, señala que el Sistema Nacional de Salud padece problemas críticos como la cobertura del

Leer Más…

Investigación exhaustiva de allanamiento a Proceso

La Comisión de Derechos Humanos del DF exhorta a la FEADLE a investigar a fondo la denuncia presentada por

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu