“Todo tiene que ser al margen de la ley”: Ramón Méndez

In Local
Ni una más

Interrogado sobre las denuncias en su contra de un trabajador, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso evadió declarar con un discurso cantinflesco, protegido por el equipo de Comunicación Social.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 14 de julio del 2017.- El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, se negó a declarar en relación a la denuncia por amenazas que hay en su contra, interpuesta por un trabajador del Congreso local, y señaló que hay instancias para dirimir los casos, rubricando con un equivocado: “Todo al margen de la ley”.

Al terminar la sesión de la Diputación Permanente, Méndez Lanz fue cuestionado por la denuncia publicada el día de ayer en su contra por el delito de amenazas y sobre el hostigamiento laboral hacia Filiberto Qui Dzib, un trabajador del Congreso, en su contra, pero evadió con el discurso demagogo de “nadie por encima de la ley”, pero sin concretarse el caso en su contra.

“Como lo hemos expresado siempre acá, todos dentro de la ley, cualquier cosa que suceda, las instancias correspondientes existen para dirimir todos estos casos, como siempre lo hemos trabajado, con transparencia, que se manejen todas las cosas, para que la gente quede satisfecha con el trato que se le dé a cada uno de los ciudadanos, para eso estamos”, expresó cantinflescamente.

Mientras era custodiado por el equipo de Comunicación Social del Congreso, que ha tomado como propio, el coordinador de la bancada priísra en la Cámara de Diputados local alcanzó a asegurar que “hay un respeto absoluto por los ciudadanos y las leyes y que todos nos apeguemos a ella”.

Antes de entrar en su oficina, se le cuestionó sobre si la Fiscalía General del Estado ya  le notificó la demanda interpuesta desde el 25 de mayo, a lo que señaló: “No, todo tiene que ser al margen de la ley y ahí las instancias correspondientes para todo lo que pueda darse”.

Hay que resaltar el hecho de que el Departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado, omitió estas preguntas de su comunicado oficial que envía a los medios de comunicaron, lo cual habla de la incomodidad y la intención de minimizar la problemática que se está presentando al interior del poder que debe ser Vox Populi.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Extorsionan morenistas al Gobierno del Estado

A chantajear y extorsionar, se presentaron morenistas a Fiscalía del Estado, para pedir que lleguen a un acuerdo económico

Leer Más…

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu