Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

In Local
Ni una más
Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito de Violación a la intimidad personal / Alegando que se encontraba en España, no llegó a la audiencia que se realizó este martes.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El diputado local del PRI, Eduardo Enrique Arévalo Muñoz, fue llevado a los tribunales el día de hoy, donde se realizó la audiencia inicial en la sala de juicios orales por el delito de Violación a la intimidad personal, en contra de G.A.S.R., expareja del político, quien no acudió a la audiencia presuntamente por estar de vacaciones en Europa.

La audiencia estuvo a cargo del juez Pedro Brito Pérez, y fue pospuesta para el día 12 de octubre a las 11 horas, ya que el exdirigente juvenil y regidor aparentemente no fue notificado como correspondiera, por lo que se dice no alcanzó a volver de España.

Eduardo Arévalo entró como diputado suplente después de que parte de la bancada del PRI pidiera permiso para buscar puestos de elección popular, y se ha destacado por insultar, ofender y denostar desde la tribuna del Congreso del Estado a quien critique al Gobierno local; incluso, con connotaciones clasistas, respondió en más de una ocasión al diputado local exiliado del Congreso por orden de Alejandro Moreno, Daniel Sanchez Barrientos.

Arévalo Muñoz ya antes tuvo problemas familiares, pues también se negó a pagar durante varios meses pensión a su expareja. Hoy, la denuncia atiende a unas publicaciones realizadas por él en redes sociales, contra su también expareja.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu