El 17 de este mes llegarán padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa

In Local
Ni una más

Como parte de una serie de actividades, se anunció que los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa visitarán una vez más la entidad / Realizarán una conferencia de prensa en la ciudad capital y por la tarde harán una marcha en el municipio de Calkiní, para culminar con un mitin en el Palacio Municipal.

Por: Redacción Páginabierta.mx

CAMPECHE, Cam., a 07 de mayo del 2018.- Como parte de las actividades en defensa de la educación pública, Silverio Tuz Góngora, representante de la CNTE en Campeche, anunció la visita de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

En entrevista, el docente indicó que los paterfamilias llegarán a la capital campechana el 17 de mayo, donde se tiene programado realizar una conferencia de prensa por la mañana donde darán a conocer los últimos detalles del caso de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, en Ayotzinapa, Guerrero.

Por la tarde, Tuz Góngora detalló que se trasladará al municipio de Calkiní, en donde se pretende hacer una marcha en punto de las 6:00 de la tarde, mientras que al término, alrededor de las 7:00 de la noche, realizar un mitin en los bajos del Palacio Municipal.

Así también, se tiene programado dar conferencia sobre las afectaciones que se tienen con el UMA al momento de que los docentes se jubilan, misma que será impartida por un distinguido profesor de la UNAM, Cesar Mendoza del Toro.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Entran en cólera diputados priístas por críticas al gobierno de ‘Alito’

El legislador de oposición Daniel Sánchez Barrientos, quien recién había tomado protesta, exhibió la tibieza y la pasividad de

Leer Más…

Ocultan Christian Castro y Rocío Abreu su declaración patrimonial

Contrario a la iniciativa de José Antonio Meade, los candidatosos del PRI en fórmula, Rocío Abreu Artiñano y Christian

Leer Más…

Incumple Gobierno de Guatemala con desplazados

  Equipo Indignación A.C. / Serapaz A.C. A casi un año del desalojo forzado que obligó a la comunidad

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu